LOTAIP 2018

2018

Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Art.  7.  DIFUSION DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:

 

Literal a1.- Organigrama de la Institución 
Literal a2.- Base legal que rige a la institución
Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos
Literal a4 Metas y objetivos unidades administrativas

Literal b1.- Directorio de la Institución

Literal b2.- Distributivo del Personal
Literal c.- Remuneración mensual por puesto
Literal d.- Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
Literal e.- Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
Literal f1.- Formularios o formatos de solicitudes
Literal f2 Solicitud de acceso a la Información Pública
Literal g.- Presupuesto de la Institución
Literal h.- Resultados de auditorías internas y gubernamentales
Literal i.- Procesos de contrataciones
Literal j.- Empresas y personas que han incumplido contratos
Literal k.- Planes y programas en ejecución
Literal l.- Contratos de crédito externos o internos
Literal m.- Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
Literal n.- Viáticos, informes de trabajo y justificativos
Literal o.- Responsable de atender la información pública
Literal q.- Texto íntegro de las resoluciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Literal a1.- Organigrama de la institución

 

 descargar organigrama

 

 

 

Literal a2.- Base legal que rige a la institución

NORMA JURÍDICA ARCHIVOS DE DESCARGA
Constitución de la República del Ecuador Constitución de la República
Código Orgánico de Coordinación Territorial, Descentralización y Autonomía - COOTAD COOTAD
Código del Trabajo Código de Trabajo
Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) LOTAIP
Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP) LOSNCP
Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP) LOSEP
Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado Contraloria General
Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) CPCCS
Reglamento General a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP) Reglamento general a la LOSNCP
Reglamento a la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP) Reglamento a la LOSEP

 

 

 

Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos

REGLAMENTO ARCHIVOS DE DESCARGA
   
Reglamento Interno Reglamento Interno
Reglamento Orgánico de gestion del GP Indanza Reglamento Orgánico de gestion
Reglamento de la Feria Reglamento de la feria

 

 

Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas

 

Literal b1.- Directorio de la Institución 

NOMBRES Y APELLIDOS

PUESTO INSTITUCIONAL

TELEFONO DE CONTACTO

CORREO ELECTRÓNICO

JOSÉ DELFILIO REINOSO CHACÓN

PRESIDENTE

0985703425

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WILSON ARMANDO BRITO TIGRE

VICEPRECIDENTE

0981557591-(07 2706-112)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GLADYS ALCIRA MAITA PELÁEZ

PRIMER VOCAL

0982695065

CELIA DOMITILA VERA GUARACA

SEGUNDO VOCAL

0981860741-(07 2706-040)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JOSÉ EDUARDO VERA LÓPEZ

TERCER VOCAL

0990672245-(07 2706-009)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Literal b2.- Distributivo del personal

UNIDAD A LA QUE PERTENECE

NOMBRES Y APELLIDOS

PUESTO INSTITUCIONAL

NIVEL DIRECTIVO

1

EJECUTIO

JOSÉ DELFILIO REINOSO CHACÓN

PRESIDENTE

2

LEGISLATIVO

WILSON ARMANDO BRITO TIGRE

VICEPRECIDENTE

3

LEGISLATIVO

GLADYS ALCIRA MAITA PELÁEZ

PRIMER VOCAL

4

LEGISLATIVO

CELIA DOMITILA VERA GUARACA

SEGUNDO VOCAL

5

LEGISLATIVO

JOSÉ EDUARDO VERA LÓPEZ

TERCER VOCAL

6

ADMINISTRATIVO

TERESA GUADALUPE PEÑARANDA LÓPEZ

SECRETARIA-TERORERA

NIVEL OPERATIVO

7

OPERATIVO

Medina Quiroga Rolando Smith

OBRERO

 

 

Literal c.- Remuneración mensual por sueldo

ROL DE PAGOS DEL PERSONAL DIRECTIVO Y OBREROS DESCARGAR

 

 

 

Literal d.- Servicios q ofrece y la forma de acceder a ellos

ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

  • Protección social a grupos de atención prioritaria adulto mayor, los cuales gracias a la Gestión del gobierno parroquial son atendidos en la CASA DEL ADULTO MAYOR, un espacio cómodo para realizar actividades de integración y esparcimiento
  • Administración de la feria de abasto de ganado los días lunes y martes para facilitar la comercialización del ganado bovino.
  • Mejoramiento de espacios públicos de acuerdo a las necesidades de la parroquia.
  • Mantenimiento de espacios y áreas públicas.
  • Cooperación interinstitucional para el funcionamiento de servicios comunitarios como: Infocentro, Tenencia política y Policía Nacional los cuales funcionan en el edificio del gobierno parroquial y se les dota de los servicios básicos.
  • Gestionar el mantenimiento y ejecución de proyectos de vialidad bajo la delegación de competencias.  
  • Autorizaciones para la ocupación de espacios públicos.
  • Otorgar certificaciones para la instalación de servicios básicos.
  • Ejecución de Obras de Infraestructura de acuerdo al PDyOT, POA y Presupuesto
  • Realización de Eventos Sociales

 

Literal e.- Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes

 

 

Literal f1.- Formularios o formatos de solicitudes 

Formato de solicitud DESCARGAR
Formato de solicitud 2 DESCARGAR
Formato de solicitud de bienes  DESCARGAR

 

 

Literal f2.- Solicitud de acceso a la información pública

 

Literal g.- Presupuesto de la institución

PROFORMA PRESUPUESTARIA 2017 DESCARGAR
DISTRIBUTIVO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 DESCARGAR
CÉDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS DESCARGAR

 

 

Literal h.- Resultados de auditorías internas y gubernamentales

 

 

Literal i.- Procesos de contrataciones

CONTRATOS POR INFIMA CUANTÍA ver/descargar contratos

 

 

 

Literal j.- Empresas y personas que han incumplido contratos

 

Literal k.- Planes y programas en ejecución

NÚMERO DE METAS INGRESADAS 8
NUMERO DE PROGRAMAS Y/O PROYECTOS INGRESADOS 26
MONTO TOTAL DE PROYECTOS INGRESADOS 216002.71
MONTO TOTAL DE PROYECTOS EN EJECUCIÓN 197678.14

DESCARGAR ARCHIVO DETALLADO

DESCARGAR POA 

 

Literal l.- Contratos de crédito externos o internos

 

Literal m.- Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía

 

 

Cronograma de actividades a desarrollarse para el cumplimiento del proceso de rendición de cuentas DESCARGAR
Descargar el informe de rendición de cuentas del año 2017 DESCARGAR 
Acta de conformación del equipo técnico DESCARGAR
Acta de entrega de informe de rendición de cuentas a los miembros del comité técnico DESCARGAR
Convocatoria a la Rendicion de Cuentas  DESCARGAR
Temas para la rendición de cuentas presentado por la ciudadanía DESCARGAR
Acta de aprobación del informe de rendición de cuentas 2017 DESCARGAR
Acuerdos y compromisos DESCARGAR
Listado de personas que participaron en la rendición de cuentas 2017 DESCARGAR
Fotos de la deliberación DESCARGAR
Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. DESCARGAR

 

 

Literal n.- Viáticos, informes de trabajo y justificativos

 

Literal o.- Responsable de atender la información pública

 

Literal q.- Texto íntegro de las resoluciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos

Videos